Etiquetas

jueves, 24 de mayo de 2012

Se abre el telón...

Se abre el telón…
Y se ve a una chica diciendo:
Quiero ver el señor de los anillos !! Quiero ver el señor de los anillos !! Quiero ver el señor de los anillos !! Quiero ver el señor de los anillos !! Quiero ver el señor de los anillos !! Quiero ver el señor de los anillos !! Quiero ver el señor de los anillos !! Quiero ver el señor de los anillos !!
Se cierra el telón. Título de la película?
Ve ya y la ves tia

Se abre el telón y se ve a una señora haciendo fuerza para cagar ¿Como se llama la pelicula?
Apreti woman

Se abre el telón y aparece el culo de un pitufo ¿Como se llama la pelicula?
Ver ano azul

Se abre el telon y aparece 100000 viejas vestidas de negro enseñanado la lengua, ¿Como se llama la pelicula?
Cien mil lenguas de viejas sin marido


Se abre el telón y se ve en 1978 a un montón de cerdos conduciendo aviones… ¿Cómo se titula la película? - Aero puerco 78 ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario