Etiquetas

lunes, 21 de mayo de 2012

CHISTES

¿Cuál es el colmo de un tuerto? - Llamarse Casimiro

-Hay una cosa que te quiero decir, pero me da cosilla. + Yo  tambien te quiero decir una cosa, y tambien me da verguenzilla. - Venga, a la de 3 lo decimos.. 1... 2...y 3...+Te amo! -Tienes un moco.

-Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual..

 -¿Como se dice divorcio en Árabe? Se aleja la almeja


-Era una señora tan gorda, pero tan gorda, que cuando salía en la televisión, salía en todos los canales.

  ¿¿Cuál es el colmo de una mujer muy gorda?? - Que se vista de amarillo y la gente le diga ¡¡¡taxii, taxiii!!!

 Era una tan gorda tan gorda que cuando se subio a la bascula ponia ... continuara..

 CUAL ES EL COLMO DE UN ENANO QUE LO PARE LA POLICIA Y LE DIGA !ALTO¡

 Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo. Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario